comedor

En nuestro centro ofrecemos un servicio de comedor especializado con las mayores posibilidades de personalización y que reúne todas las garantías de calidad y seguridad.

El servicio de comedor se compone de un catering que se adapta en todo momento a las edades y necesidades nutricionales de los niños y los menús se pueden configurar a diario.

un catering es la solución que ofrece el mejor servicio y mas personalizado garantizando el cumplimiento de todas las garantías sanitarias. En la escuela infantil Arco Iris mantenemos que un centro con 90 niños no debe tener una cocina, ya que de esa manera se evitan los riesgos de bacterias que generan por ejemplo los restos de comida.

el servicio de cateríng con el que contamos se adecua a las necesidades de los niños con menús de calidad que en nada se asemejan a una cocina de tipo industrial.



concebimos la hora de la comida como una actividad para aprender a comer. Por esta razón, además de cumplir de manera exhaustiva con todas las medidas sanitarias a la hora de las comidas, ponemos mucho empeño en enseñar a los niños a comer en mesas altas para fomentar la comida en familia.
Asimismo, planteamos las comidas en mesas familiares y por pequeños grupos de niños con ritmos similares para que cada pequeño pueda comer tranquilo y disfrutando del momento. Cada niños tiene su ritmo de comida y en nuestra escuela infantil creemos que hay que respetarlo.
Se trata de generar un ambiente agradable, relajado y sin prisas a la hora de comer para adquirir buenos hábitos muy útiles para un momento del día tan importante de cara al crecimiento y desarrollo de los pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario